El azufre es tóxico y combustible, así que cuidado.
El azufre (del latín sulphur, sulfŭris, vinculado con el sánscrito śulbāri) es conocido desde la Antigüedad, y ya los egipcios lo utilizaban para purificar los templos, pero cuidado, también durante miles de años el azufre ha sido utilizado en magia negra para todo lo contrario, además cuidado al manipularlo, El azufre respirado o ingerido tiene que ser desintoxicado en el hígado, pero cuando hay un exceso de azufre el cuerpo empieza a reaccionar alérgicamente a él y puede provocar malestar, náuseas, vómitos, asma y otros problemas respiratorios, etc..
Las barritas de azufre absorben la electricidad estática de nuestro cuerpo, generada por múltiples motivos y nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo de nuevo. Una vez que la barrita ha absorbido la energía, esta se parte, como señal de que ha captado la energía estática del cuerpo.
USOS DEL AZUFRE ESOTÉRICO
Azufre: Para hacer una limpieza.
Sal: Para alejar a personas negativas.
Vinagre: Para eliminar las malas energías.
La sal, el azufre y el vinagre han sido utilizados ancestralmente por religiosos. brujos, alquimistas y magos para neutralizar la negatividad, realizar exorcismos, para preparar pociones, conjuros, purificaciones etc.
Destruir enemigos.
Alejar personas envidiosas, malignas y negativas.
Alejar presencias y entidades: alejar el Mal.
Eliminar energía negative.
Reventar y Tumbar trabajos de Magia Negra.
Purificar profundamente.
Recobrar la energía
Defender la vivienda de brujería.
Imprescindible en cualquier tipo de ritual de limpieza de negatividad en viviendas o negocios.
El azufre es tóxico y combustible, así que cuidado.
Contiene: 6 Barras (1 Display)